domingo, 6 de abril de 2008

SAN FERNANDO PLAZA SE PROCLAMA CAMPEON DE LIGA PROVINCIAL CADETE A LO GRANDE, OFRECIENDO UN FESTIVAL DE GOLES.

Joselito con 6, Migue con 5 y Samuel con 4 destacaron en el apartado de goles.

SAN FERNANDO PLAZA F.S. (18): Entrenador Rafa Torrejón; Cinco inicial; Sergio Rosano (0), Adri (0), Ale Lemine(1), Samuel (4), Joselito(6), Resto; Migue (5), Iván (2).
CD. PLAZA JARDIN F.S. (3): Entrenador Manuel Moscosio ; Cinco inicial; Garcia(0), López (1), Torres (0), Arjona (0), Salas(0), Resto: Madrid (0), Oliva (2), Moreno (0), Alcade (0).
ARBITROS: Gustavo Cano Bien no tuvo complicaciones.

Jornada 21ª de la liga provincial Cadete disputada el Sábado 05 de Abril a las 18:00 h. en el pabellón “Bahía Sur” de San Fernando con una muy buena entrada.

CRONICA:
Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga cadete donde se enfrentaban el líder y el ultimo clasificado, donde los isleños necesitaban una victoria para hacerse con el titulo de liga.

Como no podía ser de otra manera los isleños a lo grande conseguían una gran goleada por 18-3 que les daba el titulo liguero, como toda la temporada los locales comenzaron con una presión asfixiante y creando numerosas ocasiones de gol que no dejaba respirar a los visitantes los goles comenzaban a llegar hasta terminar una primera parte con un 9-2, tras el descanso la segunda parte no cambio y los locales comenzaban a triangular jugadas de autentica maravilla consiguiendo bellos goles hasta conseguir el definitivo 18-3 en el marcador.

Con esta victoria los del San Fernando Plaza terminan como campeón provincial Cadete con unos números espectaculares, 20 partidos jugados, 18 victorias, 1 empate y una sola derrota, también se convierten en el equipo máximo goleador con la friolera cantidad de 184 goles y también en el equipo menos goleado con 42 goles en contra, los isleños esperaran hasta el 3 de mayo para hacer su debut en el campeonato de Andalucía donde se enfrentaran al equipo que gane la eliminatoria previa entre el subcampeón Cordobés y el subcampeón Malagueño disputándose el partido de ida fuera de casa.

Su técnico Rafa Torrejón nos hacia una valoración del titulo conseguido: “Es una gran satisfacción el haber conseguido la liga cadete, hemos trabajado duro y mucho durante la temporada para conseguir esta recompensa, dar la enhorabuena a los jugadores que han conseguido hacer realidad un gran reto que nos propusimos todos al comienzo de la temporada y que día a día y partido a partido hemos conseguido convertirnos en un gran equipo , ahora solo nos queda seguir trabajando para llegar a tope al campeonato de Andalucía y hacer el mejor papel posible”.

No hay comentarios: