domingo, 20 de abril de 2008

San Fernando acogerá la quinta edición de la Copa

Del 7 al 11 de Mayo, los mejores jugadores del fútbol sala juvenil nacional se darán cita en Bahía Sur, que contará con el Centro San Fernando Plaza como equipo anfitrión
LA VOZ 18.04.08 - 12:51 - Álvaro Geneiro / Cádiz
Del 7 al 11 de Mayo, los mejores jugadores del fútbol sala juvenil nacional se darán cita San Fernando con motivo de la disputa de la V Copa Nacional de Clubes de Fútbol Sala. Para acoger el evento pugnaban otras candidaturas como las de Barcelona y la de Castro Urdiales, pero ha sido finalmente San Fernando la localidad elegida, en gran medida contando con la opinión de Julio Cabello, Vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala.

Ya está confirmada la presencia de equipos como ElPozo, Castro Urdiales FS, Las Rozas Boadilla, Pescados Rubén Burela FS, SD El Pilar de Valencia, Peña Barcelonista de Melilla y Albacete FS. También parece clara la participación del FC Barcelona, destacado en su liga, mientras que el resto de conjuntos se conocerá el domingo 27 de abril. Junto a todos estos destacados conjuntos participará el Centro San Fernando Plaza, que actuará como anfitrión en lo que será su estreno en esta competición tras haber completado una magnífica temporada liguera. Los doce equipos participantes quedarán encuadrados en cuatro grupos de tres, que disputarán una liguilla de las que saldrán los semifinalistas.

Bahía Sur acogerá los partidos y el hotel del conocido centro comercial será el encargado de alojar a los participantes, que no necesitarán estar pendientes del autobús para desplazarse a disputar sus partidos.

Con la importante colaboración de la Junta, Diputación, el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y Cajasol, las jóvenes perlas del fútbol sala nacional dejarán lo mejor de su calidad en San Fernando, para disfrute de los aficionados que se acerquen a presenciar los partidos.

No hay comentarios: