jueves, 3 de abril de 2008

EL SAN FERNANDO PLAZA LUCHARA POR DOS TITULOS EL MISMO DIA

Una Victoria de los cadetes les daría el título de campeón de liga, mientras que los senior con el empate se alzarían con el título.

Doble envite para el que se prepara el Centro San Fernando Plaza – Isleño FS para este sábado día 5 de Abril, día que no olvidaran los isleños ya que pueden conseguir dos ligas en la misma tarde. Primero serán los cadetes a partir de las 18:00 y seguidos por los senior a partir de las 19:30, ambos en el pabellón “Bahía Sur”. Las victorias de ambos equipos, incluso el senior con un empate, les alzaría con los títulos ligueros más al ya conseguido por el equipo Juvenil, el club conseguiría un triplete histórico haciéndose un hueco entre los mas grandes, por lo que se prepara una tarde de emociones y esperemos que de fiesta para los de la isla.

EQUIPO CADETE:

El conjunto cadete será el primero en actuar en esta doble cita, lo hará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de “Bahía Sur“, donde los isleños recibirán al Plaza Jardín del Puerto de Santa María.

Los isleños primeros clasificados, dos puntos por encima de su máximo perseguidor el CD. Géminis, se proclamarían campeones de liga con la victoria, habiendo cosechado una única derrota en todo el campeonato, los de la isla llegan al encuentro muy motivados y para demostrar que han sido el equipo más regular de la competición y merecedores de esta liga.

Para este partido la convocatoria será la siguiente; Sergio Rosano como portero, como jugadores de campo Joselito, Samuel, Adri, Migue, Lemine, Arroyo, Iván, será duda hasta última hora el meta Caballa y será baja Tote.

EQUIPO SENIOR:

Los segundos en actuar serán los Senior a partir de las 19:30 horas en el Pabellón “Bahía Sur” donde recibirán al CD. Olvera.

Los isleños segundos clasificados a un punto del primero pero con un partido menos les valen con empatar para hacerse con el título de campeón. Un encuentro donde los isleños llegan en un gran momento y con la moral por las nubes tras el gran partido realizado la semana pasada en Cádiz, donde vencían al líder el CD. Virgili por 2-5, tras aquella exhibición los de la isla tendrán que demostrar que son justos vencedores consiguiendo la victoria ante el CD. Olvera.

Para este partido la convocatoria será la siguiente; Banana y Buyo como porteros, como jugadores de campo Abel Tolosa, Moi, Chico Marín, Alex, Junior, Rober, Po y Jordi, serán dudas hasta última hora a espera de cómo avancen sus lesiones Maguego y Castilla.

No hay comentarios: