domingo, 6 de abril de 2008

SAN FERNANDO PLAZA GOLEA Y SE PROCLAMA CAMPEON DE LIGA PROVINCIAL SENIOR.

Jordi y Alex remontaron el gol tempranero de los visitantes y dirigieron a los isleños hacia el titulo de liga.

SAN FERNANDO PLAZA F.S. (8): Entrenador Rafa Torrejón; Cinco inicial; Banana (0), Maguego (1), Alex (3), Abel Tolosa(0), Po(1), Resto; Castilla (1), Jordi (2),
CD. OLVERA F.S. (1): Entrenador Jose Carlos Gómez; Cinco inicial; Bocanegra (0), Carreño (1), Sánchez (0), Castro (0), Periañez (0),
ARBITROS: Luis Olivares y Paco Trujillo (Bien) mostraron amarilla a los visitantes Bocanegra y Castro.

Jornada 22ª de la liga provincial Senior disputada el Sábado 05 de Abril a las 19:30 h. en el pabellón “Bahía Sur” de San Fernando con una muy buena entrada.

CRONICA:

Partido correspondiente a la ultima jornada de liga provincial senior donde los isleños se enfrentaban al Olvera y les valía con conseguir un punto para hacerse con el titulo de campeón de liga.

El partido comenzó con muchas dificultades el equipo visitante pronto a los 3 minutos se adelantaban en el marcador y ponían una muralla defensiva donde los isleños se estrellaban una y otra vez , los isleños realizaban un juego espeso sin crear ocasiones de peligro fue entonces cuando tuvo su protagonismo Jordi y el joven goleador isleño Alex, Jordi revoluciono el partido empatando el partió en la primera pelota que tocaba y asistiendo a Alex en el gol de la remontada, fue este mismo poco antes de terminar la primera parte tras un magnifico pase de Po el que conseguía el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte tuvo un color muy distinto los isleño comenzaban a realizar su juego y las ocasiones y goles comenzaban a llegar pronto Po de Penalti y Maguego 1 minuto después ponían una amplia ventaja en el marcador de 5-1, los visitantes tiraron la toalla lo que permitió que los isleños comenzaran hacer disfrutar al numeroso público presente con jugadas de gran factura hasta llegar al definitivo 8-1.

Con este título el club isleño consigue hacer triplete haciéndose con las 3 ligas que han disputado Senior, juvenil y Cadete. Los senior a partir del día 26 de abril comenzaran la fase de ascenso a primera “B” donde en la primera ronda se enfrentara al segundo de Huelva jugándose el partido de ida en tierras onubenses.

MARCADOR:
0-1 Carreño al rematar de cabeza un rechace en el larguero.
1-1 Jordi al finalizar un gran pase de Abel Tolosa.
2-1 Alex de tiro exterior.
3-1 Alex tras un gran pase de Po al segundo palo.
DESCANSO
4-1 Po de lanzamiento de penalti.
5-1 Jordi tras una maravillosa jugada colectiva.
6-1 Alex de tiro exterior.
7-1 Maguego en una gran jugada individual.
8-1 Castilla tras machacar un magnifico pase al segundo palo de Abel Tolosa.

No hay comentarios: