domingo, 20 de abril de 2008

El equipo juvenil cierra la temporada regular con una victoria

Más fotos en la sección fotos del equipo
Mañana en la ciudad del fútbol de las Rozas se realizara el sorteo de la V copa de España

Crónica de partido:
Centro San Fernando Plaza Isleño FS: Entrenador, Carlos Contreras; De inicio, Selú (p), David (3), Poti (0), Josemari (4) y Guerra (3) luego, Tonono (0), Urri (0), Luis (0) y Antonio (ps) jugo el segundo tiempo.
Club Montoro fs: Entrenador, Marios Mayorga, De inicio, Victor (p), De la Rosa (0), Rulano (0), Morales (0) y Afán (1) luego, bartolomé (0), Pedro (0) y Daniel (ps) no jugo
Árbitros: MENA Y MATEOS de Cádiz (regular), mostraron tarjetas amarillas a los locales Luis y Guerra.

Partido disputado el sábado 19 de Abril en el pabellón de Lestonnac de San Fernando, porque los dos pabellones de San Fernando estaban ocupados por la disputa del torneo de PROSALA de jockey. El partido comenzó con un cuarto de retraso porque los visitantes llegaron cinco minutos antes de la hora de comienzo oficial.

Los del San Fernando Plaza ya campeones y tras su derrota en tierras sevillanas se tomaron el partido relajados y muy superiores al rival. En los locales se quedo fuera Juanlu el portero titular en toda la temporada dando oportunidad Carlos Contreras a Selú y Antonio que no tuvieron excesivo trabajo.

El partido resulto en momentos algo tosco dado que entradas normales de juego al no saber cortarlas los árbitros se convirtieron en entradas duras sin razón dado la intranscendente del encuentro.

En los locales destacaron David, Josemari y David que se mostraron en todo momento dentro del encuentro realizando combinaciones magníficas que terminaron en goles de bella factura, demostrando que se encuentran en plena forma para la disputa del campeonato de España.

Los cambios Luis, Tonono y Urri, no desentonaron en el juego del partido pero se les vio demasiado relajados, fuera del partido, quedando un duro trabajo para el entrenador local para hacerlos llegar al campeonato igual de concentrados que el resto.

No jugaron Juan Alberto y Juanjo por distintos motivos que hizo que se borraran de poder disputar el partido y coger minutos.

Los visitantes mantuvieron en todo momento un alto grado de deportividad a pesar del resultado, y tuvieron que sufrir al igual que los locales el no ducharse con agua caliente por fallos en la instalación.

Los locales se quedan ya a la espera del sorteo del lunes a las doce en la ciudad del fútbol de las Rozas en Madrid, donde parte como cabeza de serie en la disputa de la V Copa de España.

Nota: Los jugadores del Centro San Fernando Plaza, Guerra, Josemari y David han sido convocados por la selección andaluza para entrenar el domingo 20 como preparación del campeonato de España de selecciones autonómicas sub-18

No hay comentarios: