domingo, 6 de abril de 2008

UNA VEZ CAMPEONES LOS DEL SAN FERNANADO PLAZA ACUSAN SU RELAJACION

Los isleños pierden contra Clipeus en un partido donde nunca estuvieron

CLIPEUS NAZARENO (4): Jose María (p), Cinco inicial, Álvaro (1), Garrido, Fco Vera (0), JM Vera (0), resto; Díaz (0), Alejandro (0), David (1), Cecilia (ps)
SAN FERNANDO PLAZA (3): Carlos Contreras Cinco inicial; Juanlu (p), Luis (1), Tonono (0), Jose Mari (0), Dani Guerra (1), resto; David (0), Juan Alberto (0), Urri (1), Poti (0) y Selú (ps)
ARBITROS: MARTÍN Y MARTÍNEZ del colegio Sevillano. BIEN permitieron el juego sucio de los locales, amonestaron con amarilla a los locales JM Vera y Fco. Vera y al visitante Dani Guerra y con doble amarilla al local Garrido

Jornada 25ª de la liga nacional juvenil, pabellón JUAN DE DIOS JIMÉNEZ, buena asistencia

CRONICA:
0-1 Urri
1-1 Álvaro
DESCANSO
2-1 JM Vera
2-2 Luis
3-2 JM Vera
4-2 David
4-3 Dani Guerra

Partido el disputado el sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El equipo local hizo el pasillo a los isleños como CAMPEONES de grupo, mostrando el saber estar del club sevillano.

El choque transcurrió con los visitantes más fuera que dentro del partido, con todos los visitantes muy relajados, y con lo único positivo del debut del portero visitante Selú que disputo los últimos diez minutos y que encajo un gol, pero que hizo varias paradas de mérito.

Los locales utilizaron mucho el juego de simulaciones y caídas con la permisividad de los árbitros, en lo que para ellos era vencer al ya campeón.

Los jugadores visitantes anduvieron más que corrieron ya con el campeonato en su poder. El entrenador visitante Carlos Contreras aprovecho para dar entrada a los menos habituales, aunque la dinámica del partido nunca cambio.

En declaraciones del técnico visitante comentó: Este es el resultado de la relajación al verse campeones, tenemos que cambiar nuestra aptitud para los próximos partidos, ya que el partido contra Montoro en casa debe servir como preparación. Sino cambiamos cuando participemos en la Copa de España podemos hacer el mayor de los ridículos, por lo que espero que el compromiso de los jugadores cambie, porque tenemos equipo para hacer un papel digno.

No hay comentarios: