lunes, 11 de febrero de 2008

PARTIDO ESPECTACULAR DE PODER A PODER QUE LOS ISLEÑOS NO SUPIERON REMATAR

Ambiente de lujo en el pabellón con una espectacular entrada en un partido de cadetes

EQUIPO LOCAL (3): Rafa Torrejón Cinco inicial; Caballa (p), Samu (1), Jose (1), Alex (0) y Tote (1), resto; Adri (0), Manito (0), Sergio (-), Sucino (-) e Iván (-)
EQUIPO VISITANTE (3): Nacho Cinco inicial: Canario (p), Murga (1), Lolo Suazo (1), Israel (0) y Cristian (0), resto; Juan Suazo (0), García (1), Lucía (0), Salcedo (0) y Domínguez (0)
ARBITRO: AGUSTÍN (SAN FERNANDO), NO ESTUVO A LA ALTURA DEL PARTIDO, mostró amarilla a los locales Alex y Tote y a los visitantes Murga, Israel y García. En el transcurso del mismo el visitante Israel en una jugada se partió la muñeca derecha.

Jornada 15ª de la liga nacional cadete, pabellón BAHÍA SUR, magnífica asistencia

CRONICA:
1-0 JORGUE AL APROVECHAR UN REBOTE EN UN TIRO DE JOSELITO
DESCANSO
2-0 JOSELITO DE JUGADA EN TRIANGULACIÓN
2-1 MURGA TRAS UN ERROR DEFENSIVO
3-1 SAMU DE TIRO EXTERIOR
3-2 LOLO SUAZO DE PENALTI
3-3 GARCIA AL APROVECHAR UNA ASISTENCIA AL SEGUNDO PALO

Espectacular partido el vivido en la mañana del domingo en las instalaciones de Bahía Sur entre el equipo gaditano, primer clasificado y los isleños segundos clasificados de la tabla, hasta la decisión del comité en su partido contra el Jerez 93.
Se vivió un partido en el que los del Centro San Fernando Plaza fueron a buscar el partido desde el principio, con una presión en toda la cancha que volvió loca al equipo visitante. Los locales buscaban adelantar a los del Géminis en la tabla y asegurar una de las dos plazas para el campeonato andaluz.
Las ocasiones fueron constantes con un partido de ida y vuelta, donde los capitalinos aprovechaban los errores en el ataque local para montar rápidas contras. Tuvieron una destacada actuación los dos metas, que demostraron en la mañana de hoy porque son los elegidos para defender la portería de la selección gaditana en el próximo campeonato andaluz de selecciones.
El primer tiempo tuvo más la posesión de la pelota y más ocasiones los locales donde ha destacar sobremanera la actuación de Jose, Samu y Alex, que movieron arriba y abajo a los isleños dando un autentico recital, sacando en numerosas ocasiones los aplausos de los aficionados locales y de los visitantes.
La segunda comenzó de igual forma, no sabiendo administrar los del Plaza la renta en el marcador, y seguían buscando aumentar su ventaja viéndose con suficiencia frente a los visitantes.
Pero esa diferencia no aumentaba, y dado que enfrente estaba un equipo letal en las finalizaciones hizo que al fallar las ocasiones y empezar a faltar las fuerzas en los locales, los visitantes aprovecharan sus ocasiones para empatar, e incluso en la última jugada pudieron llevarse el partido de no ser por el fallo del ataque gaditano. En los visitantes destacaron su portero Canario y su capitán Lolo Suazo.
Al final empate en un partido vibrante, sólo ensombrecido por la lesión del visitante Israel, y donde en las gradas se vivió un ambiente espectacular de fútbol sala, donde las aficiones de los dos equipos mostraron que vivencias anteriores están olvidadas y la relación entre los dos equipos pasan por sus mejores momentos.

TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO EN LA SECCION FOTOS DE LA WEB

No hay comentarios: