miércoles, 20 de febrero de 2008

COMITE DE COMPETICION

D. HONOR
==============================================
.- D. Jose Javier Lopez Lopez (PSOE San Fernando F.S.).- 1 partido de sancion por menosprecio al arbitro.-( No jugara la 3ª Jornada)
.- D. Francisco javier Arana Mateo (Football Estadium) .- Despues de resolver este Comite el expediente que tenia abierto, queda escento de sancion por los hechos acontecidos el pasado dia 09 de Diciembre del 2007.
D. Eulogio Cabrera Lopez (Football Estadium F.S.).- Despues de resolver este Comite el expediente que tenia abierto, queda escento de de sancion por los hechos acontecidos el pasado dia 09 de Diciembre del 2007.
.- D. David Perez Galvin (Bar Mini-Pisha F.S. ).- Despues de resolver este Comite el expediente que tenia abierto ( por el que se lesanciono con 10 partidos ), reducirle dicha sancion a (5) partidos, por los hechos acontecidos el pasado dia 09 de Diciembre del 2007, empezara ha cumplir dicha sancion apartir de la 3ª Jornada de la 2ª Fase.
1ª DIVISION
==============================================
.- D. Alberto Torrecilla Lozano (El Fogon F.S.).- 1 partido de sancion por ser descalificado en el partido con tarjeta azul directa y apertura y 2 partidos de sancion por agresion a un contrario.
.- D. Francisco Gutierrez Ruiz (Los Pibes del Gamez F.S.).- 1 partido de sancion por menosprecio al arbitro.
.- D. Luis Jimenez Acedo (CD. Bercham F.S.).- 1 partido de sancion, por insulto al delegado del equipo contrario.
.- D. Carmelo Sanchez Roda (Pinturas San Marcos F.S.).- 1 partido de sancion por menosprecio al arbitro.
.- D. Jonatan Maraboy Villa (Transportes Catalan F.S.).- 1 partido de sancion por amaenazas a un contrario al finalizar el encuentro.
.- Retirar de la competicion del Grupo "A" de la 1ª Division al CONSTRUCCIONES MIGANTO F.S. por "MENOSPRECIAR Y INSULTAR" de forma reiterada telefonicamente a esta Junta Directiva, tras haber tomado la misma, la decision de quitarle (3) puntos en su Clasificacion general por no haber efectuado en el plazo establecido el pago del segundo plazo del coste de la liga. Por lo que sin alterar el desaroyo del resto de jornadas, dicho grupo queda formado por ONCE equipos, descansando cada jornada al que por su orden le toque enfrentarse al Construcciones Miganto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Construcciones Miganto F.S abandona la liga de manera propia y voluntaria tras el incumplimiento de la palabra del Sr.Presidente. Es lamentable observar la conducta de un Presidente que altera la realidad y es incapaz de mantener su palabra comolo lo hacen los caballeros y a demás escudarse en la junta directiva para así poder avalar sus decisiones, dichas situaciones ya sucedieron en el pasado y provocaron la salidas de otros equipos y concretamente la ausencia del mio en la participacion de ligas pasadas. Prueba de lo que digo viene amparado en la forma en la que el Sr Presidente argumenta la expulsión de mi equipo y no la retirada voluntaria que es lo que realmente ha sucedido, pues de haber sido expulsado este deberia haberse tramitado a traves de un recuro de expulsion, que tras su tramitación pudiera o no haber causado la expulsion definitiva. Así que lamentado una vez mas padecer los arbitrios dictatoriales de un señor que poco favor hacer al futbol local, Construcciones Miganto hace publico el citado comentario para general conocimiento.

PD. Sr. Presidente seria necesario por el bien de los jugadores que aun estudian y leen lo que Vd publica en la web, que los textos publicados por Vd., contaran con un poquito de rigurosidad ortografica, es lamentable leer textos con faltas de composicion oral.