viernes, 8 de febrero de 2008

Próximo partido cadete rivalidad en lo alto de la clasificación

El Domingo 10 a las 13.30 en el pabellón de Bahía Sur en su 14º jornada de la liga provincial Cadete, se vivirá una fiesta del fútbol sala provincial, se enfrentan los dos más grandes de la categoría el San Fernando Plaza Isleño, segundo clasificado con 12 partidos disputados, 33 puntos, 11 victorias, 1 derrota, 119 goles a favor y 27 en contra, que se enfrentará al CD. Géminis de Cádiz con 13 partidos disputados, 34 puntos, 11 victorias, 1 empate, 1 derrota, 117 goles a favor y 32 en contra.


El Derbi provincial más esperado del año donde se enfrentaran los dos equipos con mejor plantilla de la categoría como así demuestra la última convocatoria para el campeonato de selecciones provinciales donde Géminis aportará 5 jugadores a la selección y los isleños aportarán 3.

Los jugadores claves para este partido son, por parte gaditana su portero Canario, uno de los porteros más seguro y con mayor proyección del fútbol sala gaditano, y su ala pívot Lolo Suazo, posiblemente uno de los mejores jugadores de la categoría donde destaca su exquisita calidad técnica y su facilidad de cara al gol. Por parte isleña las dos piezas fundamentales son Samuel y Joselito, el primero pieza fundamental en la zona defensiva, jugador de primer año con mucho carácter y calidad técnica, por su parte Joselito es el celebro isleño, jugador de mucha inteligencia y calidad, que hace lo difícil sea fácil.

Recordar que en el partido de ida en tierras gaditanas los isleños ganaban al descanso 0-4 y veían como en una desastrosa segunda parte los gaditanos a través se Lolo Suazo, mejor jugador del partido remontaban y se llevaban los tres puntos por un 5-4.

Para este partido los isleños podrán contar con su plantilla al completo, donde debutarán los dos últimos fichajes, Jesús Arroyo y Miguel Manito por lo que se cierra una gran plantilla que aspirará a todo.

El Ganador de este encuentro aparte de ganar los 3 puntos más el golaveraje particular tendrá pie y medio en el campeonato de Andalucía de Clubes.

No hay comentarios: