lunes, 25 de febrero de 2008

LOS DEL CENTRO SAN FERNANDO PLAZA JUVENIL VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO

Tras su naufragio en el viaje a Ceuta, los juveniles cumplen ganando su partido

EQUIPO LOCAL (9): Carlos Contreras Cinco inicial; Juanlu (p), Dani Guerra (0), Jose Mari (1), David Richarte (2) y Poti (1), resto; Urri (1), Juanjo (1), Juan Alberto (2), Tonono (1), Luis (0) y Mawy (-)
EQUIPO VISITANTE (1): Jesús Recio Cinco inicial: Cañete (p), Lara (0), Guillermo (0), Arjona (0) y Iván (1), resto; Jorge (0), Álvarez (0), Daniel (0), Jesús (0), Jiménez (ps)
ARBITROS: ROSA Y SÁNCHEZ (CÁDIZ), BIEN, sin amonestaciones

Jornada 19ª de la liga nacional juvenil, pabellón BAHÍA SUR, buena asistencia

CRONICA:
DAVID RICHARTE 2 GOLES
JUANJO 1 GOL
JOSE MARI 1 GOL
JUAN ALBERTO 2 GOLES
POTI 1 GOL
URRI 1 GOL
TONONO 1 GOL

Partido fácil el disputado por los del San Fernando Plaza contra uno de sus verdugos en la primera vuelta. En la que los de Baena no mostraron mucha resistencia contra un equipo que venía con ganas después de perder estrepitosamente la pasada jornada en su viaje a Ceuta contra el San Agustín.

Para este partido el preparador isleño, pudo contar con todos los integrantes de su plantilla, aunque se encuentran tocados Luis y el portero suplente Mawy, y que disputaba su segundo partido Tonono después de una larga ausencia por lesión.

En este partido no tuvo suerte el máximo goleador Guerra, que aunque lo intento de todas las formas y puso mucho empeño, no pudo batir la meta visitante.

Los locales mostraron la base de su juego de toda la temporada, una presión asfixiante al equipo contrario que le provoca numerosas perdidas de balón y genera innumerables ocasiones de gol.

En los locales cabe destacar a David Richarte que llevo gran parte del peso del equipo del San Fernando Plaza, ya que se encuentra actualmente en un momento estelar de forma.

El resto de equipos de la cabeza sacaron sus partidos con holgura, por lo que los isleños se mantienen a cinco puntos de su rival más cercano.

La próxima jornada los del San Fernando Plaza viajan a Torremolinos, difícil desplazamiento al ser los de Málaga un duro rival en casa.

Más fotos en la sección fotos del equipo

No hay comentarios: