domingo, 17 de febrero de 2008

EL SAN FERNANDO PLAZA PONE PIE Y MEDIO EN LA LIGUILLA DE ASCENSO A LA 1ª B

Con esta victoria se pone a 9 puntos del tercero y un partido más cuando quedan cinco partidos
EQUIPO LOCAL (8): Rafa Torrejón Cinco inicial; Banana(p), Tolosa (2), Castilla (0), Chico Marín (1) y Moi (1), resto; Alex (1), Junior (0), Rober (1), Maguego (1-1pp), Dani Guerra (1), Po (0) y Buyo (-)

EQUIPO VISITANTE (2): Cinco inicial: Banana (p), Carrasco (0), Jiménez (1), Vera (0) y García (0), resto; Visglerio (0) Camacho (0), Chinchín (0) y Gallego (0)

ARBITROS: CARRILLA (PUERTO STA MARIA) Y ROSA (JEREZ), PERFECTO, mostraron amarilla a los locales Maguego y Rober y a los visitante Banana, Jiménez, Camacho, Carrasco y Gallego.

Jornada 17ª de la liga provincial senior, pabellón BAHÍA SUR, buena asistencia

CRONICA:
1-0 Abel Tolosa en una gran jugada con Castilla.
2-0 Moi tras una gran triangulación.
2-1 Maguego en propia meta.
3-1 Dani Guerra de tiro exterior.
4-1 Abel Tolosa tras aprovechar una rebote sin ángulo.
5-1 Maguego de Tiro exterior
DESCANSO
6-1 Chico tras una gran pared con Moi.
7-1 Alex tras una gran asistencia de Castilla.
8-1 Rober al aprovechar una gran asistencia de Maguego.
8-2 Jiménez de tiro exterior.

Partido disputado el domingo a las 11,30 h de la mañana en las instalaciones de Bahía Sur entre dos viejos conocidos, que disputarán el año pasado el título de campeón de Cádiz de la AAFS, y el título de campeón andaluz de la misma asociación, con resultado positivo siempre para los isleños.

En esta ocasión se trataba de ver quien sería el primer vencedor en esta competición, pues el primer partido terminó con empate.

Los isleños salieron muy concentrados desde el principio, manteniendo una alta presión en campo de los de Alcalá. Esto se tradujo que cuando iban 10 minutos los del San Fernando Plaza mandaban por 2-0.

Buen partido de los locales con juego siempre vertical y buscando aumentar el marcador, donde trenzaron jugadas al primer toque, con contraataques en superioridad y jugadas de triangulación. Los visitantes siempre se vieron superados y en las ocasiones que llegaron a la meta isleña se encontraron con un inspiradísimo meta local, Banana, que no pudo salvar el gol en propia puerta de Maguego.

En el resto de los locales destacar la actuación de Maguego y Abel, este último siempre motivadísimo contra los de la sierra.

Con este resultado y a falta de cinco jornadas, los isleños se colocan a nueve puntos de los del Alchoyano, que tiene un partido menos, y se mantienen a seis de los gaditanos del Virgili, que tiene dos partidos menos. Los del Centro San Fernando Plaza ahora deben sacar un resultado positivo de su siguiente partido que visitan al Setenil, equipo que no ha perdido ningún partido en casa o de su salida a Virgili en la penúltima jornada. Esto y unos resultados normales en el resto de partidos llevarían a los isleños a disputar su primera liguilla de ascenso a 1ª B.
Más fotos en la sección FOTOS DEL EQUIPO

No hay comentarios: