domingo, 17 de febrero de 2008

LOS DEL SAN FERNANDO PLAZA CADETE GANAN UN PARTIDO QUE LES ACERCA AL CAMPEONATO ANDALUZ

Los isleños nunca se sintieron cómodos en un partido que ganaron al final

EQUIPO LOCAL (1): Cinco inicial: Cruz (p), García (0), Serrano (0), Lado (0) y Sánchez (0), resto; Aubogardo (0), Díaz (0), Ther (0), José León (0), Pablo (0), Carranza (1) y Morrindo (0)

EQUIPO VISITANTE (3): Rafa Torrejón Cinco inicial; Caballa (p), Samu (0), Jose (0), Alex (0) y Tote (1), resto; Arroyo (0), Rosano (0), Iván (0), Miguel (2) y Adri (0)

ARBITRO: MANUEL DOMÍNGUEZ (CÁDIZ), MUY BIEN, mostró amarilla a los locales Sánchez y Morrindo.

Jornada 16ª de la liga nacional cadete, pabellón SAN FELIPE NERI, gran entrada

CRONICA:

0-1 GOLAZO de Miguel tras un gran disparo de larga distancia
Descanso
1-1 Carranza al aprovechar de cabeza un error garrafal del meta visitante
1-2 Jorge de tiro exterior
1-3 Miguel tras finalizar un gran pase de Ale.

Emocionante encuentro hasta el último segundo partido donde ambos equipos se jugaban mucho, los gaditanos de San Felipe su última oportunidad de haberse metido en la lucha por los puestos que dan acceso al campeonato de Andalucía, y los isleños para dar un golpe a la liga y escaparse a 6 puntos del tercero, después de que el comité de apelación de la AAFS, dictaminará el viernes la repetición del partido no disputado entre los isleños y los del Jerez 93, y que coloca a los del Centro Plaza como primeros aspirantes al título.

El partido comenzó con los isleños como absolutos dominadores del balón pero muy nerviosos e imprecisos en los pases, los del Centro San Fernando Plaza creaban claras ocasiones de peligro a cuenta gotas, mientras los locales se limitaban a intentar coger alguna contra. Fue entonces cuando a falta de 7 minutos para el descanso Miguel se saca de la chistera un gran lanzamiento desde lejos que se cuela ajustado al poste poniendo el 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte los marianitas de San Felipe apretaron un poco, fue entonces cuando llegaron las mejores ocasiones isleñas, donde se llegó a fallar hasta 3 contras de 3 contra 1, esto hacia desesperar al conjunto visitante. A falta de 5 minutos los locales iban a conseguir el empate en el marcador en un grave error del meta isleño en un corner, pero pese a su error fue uno de los mejores de los isleños, poco después Jorge tras un gran tiro desde fuera del área ponía el 1-2 llevando el delirio al banquillo isleño.

Los nervios del marcador se apoderaron de ambos equipos y el partido se convirtió en un corre calles, pudiendo haber marcado cualquiera, a falta de 40 segundos los locales desperdiciaron un lanzamiento de doble penalti que tiraron al larguero. Fue entonces cuando nuevamente Miguel, el mejor de los isleños en el partido de hoy y tras un gran pase de Alex, el que hacia el definitivo 1-3 en el marcador que ayuda a los isleños a dar un gran paso hacia delante para luchar por el campeonato de Andalucía.


Más fotos en la sección Fotos del equipo

No hay comentarios: