domingo, 10 de febrero de 2008

FÁCIL VICTORIA DEL SENIOR DESPUÉS DE UN INICIO DEMOLEDOR

Abel Tolosa ofrece un partido espectacular en ataque

EQUIPO LOCAL (2): Cinco inicial; Jesús (p), Franco (0), Sánchez (2), Rosado (0), Ruiz (0), resto; González (0), Campos (0), García (0), Basto (0), Calderón (0), Rueda (0) y Selma (0)
EQUIPO VISITANTE (7): Rafa Torrejón Cinco inicial; Buyo (p), Tolosa (4), Castilla (0), Maguego (2) y Moi (0), resto; Alex (0), Junior (1), Po (0) y Banana (ps)
ARBITROS: MAYORA (PUERTO STA. MARIA) Y SÁNCHEZ (JEREZ), BIEN, mostraron amarilla a los locales Rueda, Sánchez, Ruiz y Campos y al visitante Maguego.

Jornada 16ª de la liga provincial senior, pabellón ACUÑA en Jerez
CRONICA:

0-1 Maguego tras una gran asistencia de Castilla a puerta vacía.
0-2 Abel Tolosa de Tiro exterior.
0-3 Abel Tolosa de jugada de estrategia de Corner.
0-4 Abel Tolosa tras un gran tiro cruzado.
0-5 Junior tras finalizar delante del portero un gran pase de Abel Tolosa.
DESCANSO
1-5 Sánchez tras un grave error defensivo.
2-5 Sánchez de tiro exterior.
2-6 Maguego tras tiro exterior con el portero adelantado.
2-7 Abel Tolosa de Doble Penalti.

Gran paso el que a dado el San Fernando Plaza en su lucha por llegar a final de temporada entre las dos primeras plazas que den acceso a disputar la fase de ascenso a la Primera Nacional “B”, los isleños se desplazaban a Jerez para enfrentarse al difícil y rocoso Don Bosco equipo que esta actuando como juez de la liga, los isleños se desplazaba con las bajas de Chico Marín, Jordi y Rober.
Los isleños saltaron a la pista con la mentalidad de sacar los 3 puntos sabiendo lo que se jugaban, una maravillosa y perfecta primera parte donde los isleños ofrecieron un fútbol sala de alto nivel realizando grandes jugadas aplaudidas por el público, pronto fue Maguego tras una gran triangulación el que a puerta vacía ponía el 0-1 en el marcador, luego llegó a los 5 minutos de Abel Tolosa que tras dos jugadas individuales suyas y una de corner que el mismo remataba, ponían un abultado 0-4, las ocasiones isleñas seguían llegando, el conjunto local se limitaba aguantar el chaparrón. Antes de finalizar la primer parte Junior finaliza contra el portero un grandísimo pase de Abel Tolosa y colocaba el 0-5 con el que se llego al descanso.
En una segunda parte mas tranquila los del San Fernando Plaza se dedicaron hacer pasar el tiempo, ya que el triunfo lo tenían en el bolsillo. Los jerezanos lo intentaban pero no tenían premio y los isleños eran letales a la contra. En esta segunda parte hubo intercambios de dos goles, anotando Maguego de bella vaselina el 2-6 y Abel Tolosa cerrando su gran actuación al transformar un doble penalti y poner el definitivo 2-7 en el marcador.
La próxima jornada tendrá lugar en la isla uno de los duelos mas esperado por los aficionados locales, ya que los isleños reciben en un partido donde se disputarán una plaza para la liguilla al CD. Alchoyano, viejo conocido por la afición isleña, y que junto a los isleños han protagonizado unos duelos muy disputados.

No hay comentarios: