domingo, 10 de febrero de 2008

LOS DEL PLAZA JUVENIL CONVIERTEN EN JUGUETE A UN BUEN EQUIPO

Dani guerra sobresale en el ataque con seis goles

EQUIPO LOCAL (10): Carlos Contreras Cinco inicial; Juanlu (p), Dani Guerra (6), Jose Mari (0), Urri (0) y Poti (0), resto; David Richarte (2), Juanjo (1), Juan Alberto (1) y Mawy (0)
EQUIPO VISITANTE (1): Pedro A. Nieto Cinco inicial: David (p), Medina (0), Atel (0), Solano (1) y Cristian (0), resto; Castillo (0), Cabello (0), Manuel José (0), Escobías (0) e Ismael (ps)
ARBITROS: JORGE Y AGUILAR (CÁDIZ), BIEN, mostraron amarilla al local Urri

Jornada 18ª de la liga nacional juvenil, pabellón BAHÍA SUR, buena asistencia

CRONICA:
GOLES CENTRO PLAZA: DANI GUERRA 6, DAVID RICHARTE 2, URRI 1 Y JUAN JOSE 1

GOLES MIGUEL PEREZ: SOLANO 1

Al descanso el marcador era de 4-1

Fácil partido el disputado en Bahía Sur el sábado a las 14,00; donde el cada día más líder en los primeros minutos puso un 3-0 en el marcador, y dejo sin opciones a un buen equipo Cordobés para utilizarlo como un juguete. El juvenil cordobés que es filial de un equipo de Plata, con gran solera en esa competición y en una provincia de un altísimo nivel futsalero.
El fútbol sala ofrecido por los pupilos de Carlos Contreras es de muchos kilates, como el que se vio durante la primera vuelta y que les ha costado encontrarlo después de las Navidades. En esta recuperación también ha vuelto el olfato goleador de Daniel Guerra, que tras un inicio espectacular de temporada había perdido su relación con el gol.
Juego de presión, de toque, con goles de bella factura que hacen al Centro San Fernando Plaza el equipo máximo goleador de la categoría y que cada semana que pasa lo acercan más al título de su grupo y a poder disputar lo que será un hecho histórico en la corta vida del equipo isleño.
Todo en el transcurso del partido fue de cara para los locales y cuando algo se puede complicar aparece el seguro Juanlu, que tiene un papel silencioso dentro del equipo pero que todos saben que está cuando existe peligro para su protería.
La semana que viene los isleños visitan al San Agustín de Ceuta, partido contra uno e los segundos clasificados, que en caso de un buen resultado alejaría a los caballas definitivamente de su lucha por el campeonato.

No hay comentarios: