sábado, 24 de noviembre de 2007

Victoria 3-0 de los juveniles frente al Puerto Real fs



Centro San Fernando Plaza Isleño FS: De inicio, Juanlu (p), Josemari (1), David (1) Poti y Guerra (1) luego Tonono, Hugo, Aleu, Adri y Mawy, (ps).

Puerto Real fs: De inicio, Chibolo (p), Gonzalo, Juan Gaitano, Domínguez y Alfonso luego Juanmi, Floiran, Manuel y Andrade (ps)

Partido disputado el sábado 24 de Noviembre entre el Centro San Fernando Plaza Isleño y el Torremolinos fs a las 12,30h en el pabellón de Bahía Sur.

Los del San Fernando Plaza líderes destacados en la categoría recibía al Puerto Real fs, último clasificado.

El partido comenzó con los de Puerto Real encerrados detrás, sabiendo de su inferioridad y esperando coger a la contra a los locales, todo el partido se pudo disfrutar de juego de triangulación por los del San Fernando Plaza, que jugaban moviendo el balón perfectamente, esperando encontrar un hueco en el marco contrario.

Durante el partido el Puerto Real mostró un juego que no hace entender su situación en la clasificación, muy ordenados y con jugadores que buscaban bien la contra, aunque nunca intimidaron realmente la meta de Juanlu.

El 1-0 vino de una magnífica jugada que remató Josemari, partido muy serio el suyo como siempre, al segundo palo cuando se llevaban 12 minutos de juego.

El 2-0 lo subió al marcador Dani Guerra, antes del descanso, de nuevo en jugada de equipo, sabiendo abrir la telaraña defensiva que tenía organizada los de Puerto Real.

Ya en el segundo tiempo con los de Puerto Real habiendo perdido por lesión a uno de sus mejores jugadores, Alfonso, por lesión, intento buscar el marco rival, siempre sin llegar a crear verdadero peligro.

En los de la isla jugaron todos sus jugadores y cuando se llevaba medio segundo tiempo fue David “el Paleta”, que se encuentra cada día más integrado en el equipo, el que cerró el marcador con el definitivo 3-0 otra vez al segundo palo.

La próxima jornada el Centro San Fernando Plaza Isleño visitará a uno de los cocos de la categoría, Adecor de Córdoba, que se encuentra en segunda posición. Será un bonito partido en el que los del Centro San Fernando Plaza deberán mostrar su verdadero potencial, y cual puede ser su objetivo de aquí a final de temporada.
Más imagenes en la sección fotos del equipo

No hay comentarios: