domingo, 11 de noviembre de 2007

De nuevo victoria para el equipo juvenil frente al Torremolinos fs













Partido 8ª Jornada liga nacional juvenil Fútbol Sala

Centro San Fernando Plaza Isleño FS 3 – Torremolinos fs 2
Crónica de partido:

Centro San Fernando Plaza Isleño FS: De inicio, Juanlu (p), Josemari (1), Hugo, David (1) Poti, luego Guerra (1), Tonono, Aleu y Mawy, (ps). Urri no jugó por estar sancionado u Adri al estar lesionado.

Torremolinos fs: De inicio, Conejo (p), Jose (1), Javi Galicia, Carlos Ariaza (1), Jose Carlos, luego Rafa, Daniel Macías, Juanjo, Joaqui, Manolo y Cristian (ps)

Partido disputado el sábado 10 de Noviembre entre el Centro San Fernando Plaza Isleño y el Torremolinos fs a las 13,45h en el pabellón de Bahía Sur.

Los del San Fernando Plaza, venían de perder con el Fescato Baenense de Córdoba en la anterior jornada y contaba con las bajas de Urri y Adri, pero contaban con el estreno como locales de David “el paleta” y Aleu.

El partido comenzó con los locales muy nerviosos teniendo la posesión del balón en la zona no peligrosa y encontrándose a unos visitantes muy organizados atrás que robaban bien y que contragolpeaban mejor, pero siempre encontrándose a un inconmensurable Juanlu en la portería. Estas perdidas de balón hicieron que los locales dentro de estos nervios cometieran numerosas faltas.

Los visitantes se pusieron 0-1 tras marcar Carlos Ariaza de doble penalti en el que Juanlu no pudo hacer nada.

A partir de aquí entro en juego Dani Guerra, que arrastra unas molestias en la espalda debiéndose haber cuidado durante la semana, Carlos Contreras lo reservó viendo como se desarrollaba el partido. Poco a poco fue calentándose y en jugadas individuales que no conseguían tener un buen resultado, si conseguían animar al resto del equipo.

En esto una internada suya por la izquierda y poniendo el balón al segundo palo dejaba a Josemari rematar bajo los palos.

Cuando ya se acercaba el final del primer tiempo una nueva jugada de Guerra y de nuevo al segundo palo hacía que David rematara de nuevo a la red.

Ya en el segundo tiempo se volvieron a adelantar los locales esta vez obra de Guerra que lo venía intentando durante todo el partido.

A partir de aquí el partido se convirtió en un ida y vuelta con los visitantes queriendo recortar el marcador y con los locales teniendo innumerables ocasiones, tirando hasta en cuatro ocasiones a los palos.

Tanta ocasión y tanto fallo de los del San Fernando Plaza, llevó a que los visitantes recortaran en el marcador por mediación de José.

El partido continúo con más ocasiones para los locales que no conseguían materializar, y que si no llega a ser por Juanlu que a falta de dos minutos salvó lo insalvable los visitantes se hubieran llevado un mejor resultado a pesar de todas las ocasiones locales.

El marcador se movió con la siguiente progresión: 0-1, 2-1, (descanso), 3-1, 3-2 resultado final.

Tras la derrota del Fescato Baenense en su visita a Ceuta contra el San Agustín y la victoria del Adecor frente al Apademar, hace que los del San Fernando Plaza se mantengan primeros a tres puntos del Adecor y a cinco del Fescato.

La próxima jornada el Centro San Fernando Plaza Isleño visitará al Loreto fs de Cádiz, en el que será el primer desplazamiento corto de los de San Fernando.

No hay comentarios: