domingo, 11 de noviembre de 2007

Paseo del Centro San Fernando Plaza senior frente al Setenil fs



Partido disputado el sábado 10 de Noviembre a las 16,00 h, con numeroso público en las gradas.

El encuentro fue de dominio completo para los isleños que se demostró en el marcador final. Los de la sierra siempre fueron detrás de la pelota, viendo como los locales les metían numerosos goles de jugada de estrategia.

Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Moi, puntal importantísimo de los del San Fernando Plaza, que venía de recuperarse de un esguince. Y el magnífico encuentro de Abel Tolosa sobre todo en el aspecto anotador, donde al final se fue con cinco goles en su haber.

Los de San Fernando venían de perder en los últimos segundos contra el Alchoyano, y necesitaban tener un marcador así para demostrar que estarán peleando por los primeros puestos hasta el final.

Los locales contaron con las bajas de Juan Jesús, que ha fichado por el Ciudad de Jerez de 1ª A, de Po lesionado en el último encuentro y de Yordi y Chico Marín por motivos laborales.

Durante todo el encuentro se vieron magníficos goles de juego en equipo y alguno de bella factura de jugada individual, un disfrute para la vista y para los amantes del fútbol sala.

La próxima jornada los de Centro San Fernando Plaza, jugarán en Jerez contra uno de los de la cabeza de la competición, el Construcciones Viloita Guillén.

Jugaron por el CENTRO SAN FERNANDO PLAZA F.S. Banana, Guerra, Moi, Alex Y abel Tolosa, luego Buyo, Rober, Castilla y Yunior. Por el SETENIL C.F, jugaron Zamudio, Villalón, Sánchez, Benítez y Cantalejo, luego Camacho, Villalón II, Fuentesal, Bermúdez, García, Robles y Robles II

GOLES:
San Fernando Plaza f.s. : 5 Abel Tolosa, 2 Alex, 2 Rober, 2 Guerra, Junior y Castilla
Setenil C.F. : Benítez y Robles

No hay comentarios: