lunes, 19 de noviembre de 2007

El juvenil consigue una importante victoria a domicilio

Partido disputado el sábado 17 de Noviembre entre AA.VV Loreto Aviación de Cádiz y el Centro San Fernando Plaza Isleño de San Fernando. Gran ambiente en el pabellón Portillo con un equipo local que contaba hasta la fecha con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Este hecho y la rivalidad deportiva existente entre los dos equipos hacía que uno de los derbis de la bahía se viviera con la máxima intensidad.

Los del Loreto salieron presionando en toda la pista, haciendo que a los del Centro San Fernando Plaza, les dificultará mucho la circulación de balón y realizar el juego habitual.

Con este juego los locales se adelantaron en el marcador por medio de su goleador Juan José, autor de los cuatro goles. Posteriormente los de la isla se empezaron a soltarse de la presión y les permitió adelantarse por 1-2. Luego los visitantes volvieron a igualar 2-2.

Este juego de ataque de los dos equipos hizo que antes del descanso los visitantes se volvieran a adelantar en el marcador y los locales empataron. Con el resultado final en el primer período de 3-3.

En el segundo tiempo los visitantes dominaron completamente el partido, pero en una contra los de Cádiz se adelantaron de nuevo por 4-3. Estos se encerraron esperando la contra lo que obligaba a los isleños a llevar toda la iniciativa.

Cuando faltaban cuatro minutos los visitantes igualaron por medio de Guerra, y a falta de dos minutos los visitantes tomaban la iniciativa en el marcador con el que se llegaría al final del partido.

Cabe destacar en los visitantes a Juan José autor de los cuatro goles de su equipo y en el Centro San Fernando Plaza a Jose Mari.

La próxima jornada el Centro San Fernando Plaza Isleño jugará contra el Puerto Real fs a las 12,30 h en el pabellón de Bahía Sur. Los de Puerto Real ocupan el último puesto de la clasificación con una sola victoria lo que se supone será un partido fácil para el líder de la clasificación, pero estos partidos se pueden volver en exceso de confianza para los netamente superiores y pagarlo con un empate o una derrota.

AA.VV. Loreto Aviación: De inicio, Sergio (p), José, Mario, Juan Alberto, Juan José (4), luego José V., Francisco José, Adrián y Cristian (ps).

Centro San Fernando Plaza Isleño FS: De inicio, Juanlu (p), David (2), Dani Guerra, Tonono, Jose Mari, luego, Poti ,Adri, Aleu y Mawy (p)

CLASIFICACIÓN: 1º Centro San Fernando Plaza (24p), 2º Grupo Pinar Adecor (21p), 3º Vital (18p), 4º Fescato Baenense (16p), 5º M.M.P. Bujalance (15p), 6º San Agustín (15p), 7º Crivel Montoro (13p), 8º Luque CF (12p), 9º Virgili Promotora San Miguel (11p), 10º Clipeus Nazareno (9p), 11º Torremolinos (8p), 12º Loreto (8p), 13º Apademar (8p) 14º Puerto Real (3p)

No hay comentarios: