viernes, 28 de diciembre de 2007

Memorial Paco Virgili

El próximo sábado 29, a partir de las 16.00 h y en el pabellón Fernando Portillo de Cádiz, se organiza el memorial Paco Virgili (ningún niño sin jugete), donde toda la recaudación de los encuentros será destinada a que la próxima noche de reyes toods los niños gaditanos tengan 1 regalo.

En esta ocasión el organizador C.D. Virgili a contado con nuestro club para la inaguración del evento y jugaran nuestros juveniles contra los panaderos. Para este encuentro están citados los cadetes Samuel, Jose y Jorge que tan bien lo están haciendo en su categoría.

El programa del memorial continua a las 17.00 h donde la selección gaditana juvenil se enfrentará al Virgili B, en está selección contamos con una nutrida representación, Juanlu, David, Guerra y Jose Mari han sido los elegidos por Sergio Barroso para enfrentarse al filial del equipo gaditano.

Para finalizar otros dos encuentros, uno de alevines a las 18.00h y el colofón a partir de las 19.00 donde el equipo de plata del Virgili se enfrentará a una selección de jugadores de Plata y División de Honor.

No hay comentarios: