domingo, 2 de diciembre de 2007

El Centro San Fernando Plaza juvenil más líder



Partido 11ª Jornada liga nacional juvenil Fútbol Sala. Pabellón Guadalquivir 200 personas.

Adecor Belmonte 3 – Centro San Fernando Plaza Isleño FS 4

Crónica de partido:

Adecor Belmonte: De inicio, Miguel Ángel (p), Sergio, Ariza (1), Rafa (1), Alvaro (1), luego Cano, Quique, Andres, Antonio y Cristian

Centro San Fernando Plaza Isleño FS: De inicio, Juanlu (p), Josemari (1), David (1), Tonono, Poti, luego, Guerra (2), Hugo, Adri y Luis, no jugaron Aleu y Mawy (p)

Árbitros: Delgado y Pedregosa de Córdoba, bien.

Partido disputado el sábado 1 de Diciembre entre el Adecor Belmonte de Córdoba, segundo clasificado y máximo aspirante a campeón del campeonato y el Centro San Fernando Plaza Isleño de San Fernando, novato en la categoría y actual líder de la liga.

Partido emocionante el vivido en Córdoba, con dos equipos realizando fútbol sala del bueno y lleno de emociones, con expulsiones en ambos equipos y dándose todas las circunstancias que hacen de este deporte un bello juego y del que no se sabe el desenlace final hasta que no pita el árbitro del encuentro.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto nueve del partido, para posteriormente empatar los visitantes por mediación de Guerra.

En el minuto catorce del partido se produce la primera circunstancia del partido donde tras mano que los colegiados consideraron voluntaria, este es expulsado y pitan penalti. En el lanzamiento del jugador del Adecor, Juanlu, inconmensurable partido el suyo, detiene el mismo y provoca una contra en la que Guerra con el equipo isleño con un jugador menos estuvo a punto de adelantar a los visitantes.

En la contra de la misma jugada los del Adecor aprovecharon para adelantarse en el marcador, para irse al descanso con el marcador de 2-1.

Ya en la renaudación, Josemari después de estar presionando el equipo visitante iguala el encuentro.

En un momento del partido, expulsan a Quique del Adecor por doble amarilla, lo que aprovechan los del Centro San Fernando Plaza, para adelantarse en el marcador, 2-3, por mediación de David tras pase de Luis.

A continuación en otra jugada expulsan a Luis, que debutaba hoy con los isleños, por doble amarilla. Lo que los locales se deciden a irse por el partido y comienzan a jugar con cinco jugadores de campo.

Pero los visitantes en vez de esconderse van a presionar al campo rival, dejando a dos jugadores cerrando en defensa. En un robo de balón los locales, ya en bonus comenten una falta y Guerra de doble penalti colocal el 2-4 en el marcador.

Los visitantes con una renta importante en el marcador deciden que los últimos minutos esperaran a los locales en su campo, donde aparece la figura de Juanlu para dar seguridad a los suyos.

Ya acabando el partido los locales acortaron distancias en el marcador para dejar el definitivo 3-4.

Con este resultado los de San Fernando se van en seis puntos del Adecor, segundo clasificado y descansaran la próxima jornada, en la que terminaran sin jugar de nuevo como líderes.

No hay comentarios: