lunes, 24 de diciembre de 2007

Crivel Montoro 2 - Centro San Fernando Plaza 6

Partido 13ª Jornada liga nacional juvenil Fútbol Sala

Club Montoro fs 2 - Centro San Fernando Plaza Isleño FS 6
Crónica de partido:

Centro San Fernando Plaza Isleño FS: De inicio, Juanlu (p), David, Poti (1), Tonono y Guerra (3) luego Josemari (1), Aleu (1), Luis, Urri y Adri, Mawy (ps) no jugo.

Club Montoro fs: De inicio, Daniel (p), Artero, Lozano (1), Antonio y Gaitán luego Casero, Castro, Álvaro (1), Luis, Manuel, de la Rosa (ps)

Árbitros: Aranda y Bustos de Córdoba (muy bien), mostraron tarjetas amarillas al local Antonio y a los visitantes David y Josemari.

Partido disputado el sábado 22 de Diciembre en la localidad de Montoro, entre el titular de la instalación y el Centro San Fernando Plaza Isleño a las 16,15h con un gran ambiente en el pabellón.

Los del San Fernando Plaza líderes destacados en la categoría visitaban un campo complicado para cerrar la primera vuelta en la que esperaban poder mantener la distancia sobre los perseguidores.

El partido resulto tosco, con un rival que busco un partido físico para cortar el juego técnico de los del San Fernando Plaza. A pesar de la temperatura los visitantes comenzaron llevando la iniciativa en el juego con los locales esperaban contemplativos al rival.

El juego durante el primer tiempo continúo con la misma tónica, pero en dos ocasiones los visitantes rompieron la red del contrario con su enorme pegada. En el segundo gol, los locales recriminaron que uno de sus jugadores estaba caído frente al banquillo visitante, pero el entrenador visitante estimo una simulación en la caída y mandó continuar el juego, lo que ocasiono que subiera el 0-2 al marcador con el que se llego al descaso. Con el portero visitante casi desapercibido.

En el segundo tiempo los locales aleccionados en el vestuario subieron líneas buscando recortar el marcador. En esta los del San Fernando Plaza más metidos en el partido, con mayor ritmo y verticalidad volvieron a incrementar su ventaja hasta el 0-3.

En el transcurso del segundo tiempo con un partido controlado por los visitantes llegó el 1-3 con un fallo del portero visitante. Los locales aprovecharon para apretar viendo que se podían meter en el partido apoyados por su público, pero los visitantes siguiendo la tónica de la temporada volvieron a marcar en una nueva llegada.

De nuevo un fallo inusual de Juanlu el portero visitante hizo que los locales se pusieran 2-4. El entrenador local aportó por utilizar el portero-jugador, pero los del San Fernando Plaza acostumbrados a esta situación en muchos encuentros, lo controlaron bien con numerosos cambios, y ahora sí, con la aparición por 6-7 ocasiones claras de los visitantes donde se encontraron al Juanlu de siempre.

Casi al finalizar el partido ya con el 2-5, Aleu, magnífico gol el suyo, desde su propia área, vio adelantado al portero visitante y con un tiro lejano cerró el marcador con el definitivo 2-6.

Ahora la liga se para hasta el 12 de Enero del próximo año, donde comenzará la segunda vuelta y donde los del San Fernando Plaza visitarán el campo del Vital Cabra, segundo clasificado y actual máximo goleador del grupo. Aquí se verá después del parón navideño como afrontan los del San Fernando Plaza la segunda vuelta

No hay comentarios: