lunes, 3 de diciembre de 2007

Buscando el trofeo de máximo goleador equipo cadete


EQUIPO LOCAL (2): Rafa Torrejón Cinco inicial; Sergio (p), Samuel (1), Ale (3), Joselito (4), Jorge (2), Resto; Caballa (ps), Ismael (2), Adri (1), Iván (3), Migue (1)

EQUIPO VISITANTE (3): Cinco inicial; Sarmiento (0), Tellez (0), Jiménez (0), Jaime (0), Moreno (0), Resto; Bracho (1), Guerra (0), Melgar (0), Pino (0), Corrales (0)

ARBITROS: PEDRO MONTERO (San Fernando), BIEN.Mostró amarillas al local Ismael y a los visitantes Tellez y Guerra, expulsó con doble amarilla al local Samuel

Jornada 9ª de la liga provincial cadete, pabellón Bahía Sur, buena asistencia

CRONICA:

Partido sin historia el disputado el domingo a las 11,00 h, entre uno de los primeros clasificados, contra el séptimo de la clasificación.

En todo momento existió una superioridad aplastante de los locales sobre los visitantes, que sólo al principio, mientras aguantaron las fuerzas, le hizo a los locales tener que pelear las llegadas al área contraria.

Poco a poco los locales pusieron tierra de por medio, para ya al final, parecer demasiado castigo el sufrido por los visitantes, equipo con mucho trabajo por hacer por delante, y que en todo momento mostró una excelente deportividad sobre el campo.

Hubo goles de bella factura, destacando dos hechos principalmente, la faceta goleadora de Joselito, y la expulsión por doble amarilla de Samuel.

En el campo se vieron goles de bella factura, jugadas de triangulación, robos y un poco de todo del libro del fútbol sala.

Con esta victoria, el Centro San Fernando Plaza, se queda solo en lo alto de la clasificación a tres puntos de los siguientes equipos.

No hay comentarios: