jueves, 6 de diciembre de 2007

Daniel Guerra pasa una prueba con el Caja Segovia de División de Honor

El jugador juvenil del Centro San Fernando Plaza, ha estado realizando una prueba durante toda la semana con el equipo del Caja Segovia, de la división de honor del fútbol sala.
Desde el lunes que realizó su primer entrenamiento, hasta ayer miércoles que disputó un partido de entrenamiento con el primer equipo, donde marcó tres goles, ha disfrutado de entrenamientos durante la mañana y la tarde con algunos de los mejores jugadores de la máxima categoría. Este equipo contó anteriormente con el isleño Isco, jugador internacional absoluto y que hoy en día pertenece al Benicarló Onda Urbana, después de protagonizar uno de los traspasos más altos en la categoría.

El Caja Segovia cuenta en su palmarés con: una Copa Intercontinental (2000), una Copa de Europa (2000), una Liga (98/99), tres Copas de España (97/98, 98/99, 99/00), tres Supercopas (1998, 1999, 2000), y que actualmente está en la séptima posición de la división de honor.

El Caja Segovia cuenta con que la edad media de su plantilla es de 23 años, y donde su entrenador Miguel Rodrigo le gusta jugar con los más jóvenes. Lugar más que idóneo para un jugador como Daniel Guerra de tan sólo 18 años.

Ahora a Daniel Guerra le toca, seguir peleando con su equipo, el Centro San Fernando Plaza Isleño fs, que es una de las causas que ha posibilitado que destaque, el pertenecer a un grupo como su equipo, para se fijen en él. Deben intentar mantener el mismo nivel de juego para intentar disputar el campeonato de España y permitir más posibilidades a él y sus compañeros de progresar deportiva y profesionalmente.


No hay comentarios: