lunes, 3 de diciembre de 2007

El isleño senior pierde la imbatibilidad como local despúes de dos años

EQUIPO LOCAL (2): Rafa Torrejón Cinco inicial; Banana(p), Guerra (0), Moi (0), Chico Marín (0), Abel Tolosa (0), Resto; Buyo (ps), Maguego (1), Alex (0), Jordi (0), Castilla (1), Junior (-)

EQUIPO VISITANTE (3): Alvaro Baliña, Cinco inicial; Marcos (0), Alex (0), Adri Leal (0), Corzo (0), Kiko(0), Resto; Juanito (1), Pedro (0), Jony (0), Antonino (1), Chips (1), Lolo (0)

ARBITROS: AGUILAR Y CABALLERO (CÁDIZ), MAL, se equivocaron mucho para ambos equipos, dándole un tiempo a cada uno. Mostraron amarillas a los locales Banana, Castilla y Chico Marín y al visitante Adri Leal.

Jornada 10ª de la liga provincial senior, pabellón Bahía Sur, buena asistencia

CRONICA:

0-1 Antonino al aprovechar una contra
1-1 Maguego tras una espectacular jugada suya acabando con una pared con Castilla
1-2 Chipi de Penalti
DESCANSO
2-2 Castilla tras una gran triangulación
2-3 Juanito tras aprovechar una asistencia al segundo palo de Kiko.

Gran partido el vivido en la tarde de ayer entre los dos primeros clasificados de la categoría, partido que se preveía muy igualado y con grandes dosis de futbol sala.

En la primera parte el conjunto gaditano se encerró atrás, buscando jugar a la contra así consiguieron crear numerosas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 7 en una de ella Antonino aprovechaba para adelantar a los visitantes. El equipo isleño apretó e impuso una fuerte presión, fruto de ello Maguego, el mejor de los isleños en el partido tras una espectacular jugada suya, ponía el empate a 1 en el marcador.

Cuándo todo parecía que se iría al descanso con el empate, un penalti inexistente a favor de los visitantes transformado por Chips, ponía el 1-2 con el que termino la primera parte, las numerosas protestas por parte del equipo local trajo consigo varias amonestaciones.

La segunda parte comenzó con el conjunto local volcado sobre la portería visitante creando numerosas y claras ocasiones para haber empatado el partido, los visitantes se encerraron atrás buscando alguna ocasión a la contra para sentenciar el partido, ha falta de 6 minutos Castilla tras una gran jugada ponía el empate a 2 en el marcador. Tras este gol los locales seguían volcados, y Guerra desaprovechaba un lanzamiento de doble penalti, a falta de 4 minutos y como no podía ser de otra forma, en un contra ataque, Juanito puso el definitivo 2-3 en el marcador tras machacar un balón al segundo palo.

Los de la isla lo intentaron y tuvieron a su favor una falta sin barrera que Chico Marín falló, poco a poco las fuerzas se iban perdiendo y el conjunto de la isla dejaba escapar una gran ocasión de haberse despegado en la tabla clasificatoria pero la falta de acierto de cara al gol trajo consigo la primera derrota de los isleño en casa tras 2 años de imbatibilidad como local.
Más fotos en sección fotos del equipo

No hay comentarios: