jueves, 27 de marzo de 2008

SAN FERNANDO PLAZA GOLEA Y SE MANTIENE LIDER A FALTA DE DOS JORNADAS

Samuel, Alex y Migue marcan 4 goles cada uno y certifican la goleada del isleño en Vejer.

EQUIPO LOCAL (2): Entrenador Manuel Perreira; Nombre, Cinco inicial; Alvaro(0), Doncel(0), Castro(1), Román(0), Daniel(0), Resto; Ramírez(0), Quiñones(0), Romero(1), Gurzan(0)
EQUIPO VISITANTE (12): Entrenador Rafa Torrejón; Nombre, Cinco inicial; Sergio Rosano(0), Samu(4), Migue(4), Alex Lemine(4), Joselito(0), Resto; Iván(0), Adri(0)
ARBITRO: Manuel Muñoz de Vejer (REGULAR, permitió el juego duro por parte local) No mostró Cartulinas.

Partido Aplazado de la Jornada 18 de la liga provincial Cadete disputado en el pabellón Municipal de Vejer.

CRONICA:

Partido aplazado el disputado en la tarde de hoy Miércoles en el pabellón municipal de Vejer donde el triunfo era importante para los isleño que le daría su billete para la disputa del campeonato Andalucía y seguir manteniendo esa primera plaza.

Los isleños comenzaron el partido con una presión fuerte abriendo pronto el marcador por mediación de Migue, pero los locales muy peleones en la tarden de hoy equilibraron el marcador en la siguiente jugada, tras unos minutos de agobio, los isleños con otro zarpazo de Migue, y dos grandes jugadas colectivas abrían brecha en el marcador al 1-4, pero los locales no se rindieron y acortaban distancia en el marcador mediante Romero, antes del descanso Samuel colocaba el 2-5 en el marcador.

Tras el descanso los del Centro San Fernando Plaza se tranquilizaron y organizaron sus ideas y salieron más mentalizados, ofreciendo un gran juego ofensivo, creando muchísimas ocasiones de gol. Poco a poco fueron llegando los goles y los locales bajando los brazos hasta llegar al resultado final de 2-12 donde destacaron en el aspecto goleador Alex, Samu y Migue con 4 goles cada unos, consiguiendo algunos de muy bella factura.

Los isleños a falta de 2 partidos continúan líderes, la próxima semana los isleños recibirán en casa al Plaza Jardín del Puerto Santa María.

Destacar el hecho de que el jugador del equipo Isleño JOSELITO ha sido convocado por la selección Andaluza para disputar el próximo día 10 en la localidad de Jaca los campeonatos de España de selecciones autonómicas.

MARCADOR:
0-1 Migue de tiro exterior.
1-1 Castro en un error defensivo.
1-2 Migue al fusilar al portero en el borde del área-
1-3 Samuel al finalizar una gran triangulación.
1-4 GOLAZO de Migue de tiro exterior por la escuadra.
2-4 Romero tras un error defensivo.
2-5 Alex en jugada individual.
DESCANSO
2-6 Alex tras una gran triangulación.
2-7 Samuel en una gran jugada individual.
2-8 Ale de tiro exterior-
2-9 GOLAZO de Migue de tiro ajustado al palo.
2-10 GOLAZO de Samuel en una gran jugada colectiva.
2-11 Alex en jugada individual.
2-12 Samuel al aprovechar una contra.

No hay comentarios: