domingo, 30 de marzo de 2008

EL ISLEÑO FS – CENTRO SAN FERNANDO PLAZA CAMPEÓN EN SU PRIMER AÑO EN LIGA NACIONAL

MAS FOTOS EN LA SECCION FOTOS

Con esta victoria ya se encuentra clasificado para V Copa de España de la que ha solicitado su organización

CENTRO SAN FERNANDO PLAZA (2): Carlos Contreras Cinco inicial; Juanlu (p), Poti (0), Jose Mari (2), Juan Alberto (0) y Tonono (0), resto; David Richarte (0), Juanjo (0), Dani Guerra (0), Luis (0) y Antonio (-)
ADECOR BELMONTE (2): Cinco inicial; Javi (p), Rafa (0), Kiko (1), Alvaro (0), Paquito (0), resto; Andrés (0), Tintín (0), Cristian (1), Kike (0), Pichu (0), Quique (0), Sergio (0) y Miguel (0)
ARBITROS: AGUILAR Y SERGIO de Cádiz, bien. Amonestaron a los locales Jose mari y Davi Richarte, al visitante Alvaro y expulsaron en el último segundo a Kiko por mano en el centro del campo.

El San Fernando Plaza juvenil se clasifico en la tarde del sábado para la V Copa de España , fase final de la categoría nacional juvenil de fútbol sala organizada por la RFEF. Esta competición tendrá lugar entre el 7 y el 11 de Mayo, y donde el equipo isleño ha solicitado su organización.

En un partido contra el segundo de la clasificación que se encontraba a nueve puntos, le bastaba un punto para proclamarse CAMPEON del grupo 1, pero el equipo del Adecor, campeón del año pasado supuso un duro rival, en un encuentro que se celebraba en tierras isleñas donde los del Centro San Fernando Plaza no habían perdido ni un punto.

El equipo de Carlos Contreras abrió el marcador en el minuto 8 con un golazo de Jose Mari en jugada de estrategia. Durante todo el primer tiempo hubo un control total de la pelota por parte de los locales. A falta de un minuto y medio para el final los del ISLEÑO aumentaban su ventaja con otro soberbio gol de Jose Mari que la colaba por la escuadra. A partir de este momento los visitantes empezaron a jugar con quinto jugador (portero-jugador) buscando acortar diferencias a la desesperada.

En el segundo tiempo tenía lugar la jugada que hubiera dejado decidido el partido, donde Poti a puerta vacía tiro el balón fuera, que hubiera supuesto el 3-0 y el abatimiento en los visitantes. Luego Dani Guerra también pudo sentenciar.

En este segundo tiempo los del Adecor seguían con el quinto jugador, y Carlos Contreras ordenó mantener el balón en su posesión y presionarlo cuando no lo tenían, para dificultar los movimientos cordobeses.

Pero el Adecor fue capaz de igualar el partido en dos minutos y darle emoción hasta el final. El primero en fallo de Juanlu y el segundo en un fallo de Dani Guerra.

Después de igualar los del San Fernando Plaza tuvieron hasta cuatro ocasiones claras, en las botas de Luis por dos veces, Tonono y Juanjo, pero no vieron puerta y ello hizo que hasta el último segundo se sufriera, pero al final se proclamo los isleños CAMPEONES en esta difícil categoría marcando un hito en el deporte del fútbol sala local.

MARCADOR:
1-0 Jose Mari (min 8)
2-0 Jose Mari (min 19)
2-1 Kiko (min 30)
2-2 Cristian (min 32)

No hay comentarios: