domingo, 30 de marzo de 2008

GOLPE A LA LIGA DEL SAN FERNANDO PLAZA EN EL FERNANDO PORTILLO DE CADIZ

MAS FOTOS EN LA SECCION FOTOS

Un empate en casa la próxima semana en casa contra el CD. Olvera en el Bahía sur daría el campeonato de liga a los isleños.

CD. VIRGILI “B” F.S. (2): Entrenador Sergio Barroso; Cinco inicial; Tente(0), Antonino(1), Carmona(0), Ale Rubio(0), Adri Leal(0), Resto; Kiko(1), Chipi(0), Arenas(0), Jhony (0).
SAN FERNANDO PLAZA F.S. (5): Entrenador Rafa Torrejón; Cinco inicial; Buyo(0), Po(1), Abel Tolosa(2), Chico Marín(0), Jordi(1), Resto; Maguego(1), Junior(0), Ale(0),
ARBITROS: Manuel Rosa y Diego Sanchez (Muy Bien) mostraron amarilla a los locales Kiko y Corzo.

Jornada 21ª de la liga provincial Sénior disputada el Sábado 29 de Marzo a las 20:00 h. en el pabellón “Fernando Portillo” de Cádiz.

CRONICA:

Partidazo el vivido en la tarde del sábado en el Fernando Portillo donde se enfrentaban los 2 primeros clasificados y donde el que ganará se proclamaría prácticamente campeón de liga, una autentica final para ambos equipos.

El partido comenzó con el conjunto isleño encerrados atrás y buscando las contras, los locales no conseguían perforar la defensa isleño mientras los isleños comenzaban a tener oportunidades claras al contraataque. Fue Jordi a los 8 minutos de jugada de estrategia de córner el que adelantaba a los visitantes, los visitantes tuvieron ocasiones para ampliar el marcador y fue Po a falta de 4 minutos de lanzamiento de doble penalti el que ponía el 0-2 en el marcador, e incluso fallo otro doble penalti el mismo Po a falta de 2 segundos, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera los isleños muy fuertes en defensa y cada vez con más peligro a la contra. En dos minutos Abel Tolosa en dos grandes jugadas ponía un claro 0-4 en el marcador, y poco después Maguego en una grandiosa jugada individual ponía un abultado 0-5 para los visitantes. Los locales probaron al final del partido con el Portero-Jugador y consiguieron meter 2 goles para maquillar el resultado final de 2-5 donde los isleños realizaron un gran partido.

La próxima semana a los del Centro San Fernando Plaza les vale con empatar en casa contra el CD. Olvera para proclamarse campeones de liga, por segundo año consecutivo pero este año en la competición organizada por la FGF. En las próximas semanas se sabrá el rival del conjunto isleño en la fase de ascenso a primera Nacional “B” dependiendo de su resultado contra el CD Olvera.

MARCADOR:
0-1 Jordi de jugada de estrategia de Córner.
0-2 Po de lanzamiento de doble penalti.
DESCANSO
0-3 Abel Tolosa al finalizar una gran triangulación.
0-4 Abel Tolosa al finalizar una gran jugada al primer toque.
0-5 Maguego en jugada individual.
1-5 Kiko tras aprovechar un rechace.
2-5 Antonino de Tiro exterior.

No hay comentarios: