domingo, 21 de octubre de 2007

Nueva victoria del equipo juvenil en Bujalance, Córdoba

M.M.P. Bujalance: De inicio, Ismael (p), Solano, Francisco, Manuel (1), Antonio (1), luego Cristian, Jesulinho, León, Javier, Luque (1), Cabello (1), Miguel (1)

Centro San Fernando Plaza Isleño FS: De inicio, Juanlu (p), Josemari (1), Guerra (6), Tonono (1), Poti, luego, Urri (2), Adri, Aitor, Hugo, Mawy (p)

Partido disputado el sábado 20 de Octubre entre el M.M.P. Bujalance (Bujalance, Córdoba) y el Centro San Fernando Plaza Isleño de San Fernando. Gran ambiente en el pabellón donde previamente se había disputado un partido de categoría de Plata, segunda a nivel senior nacional, y que en gran mayoría se quedaron a ver el partido entre uno de los aspirantes y el actual líder de la clasificación.

Los locales cuentan entre sus filas con un jugador de categoría juvenil, brasileño y que habitualmente participa con el equipo de categoría de Plata de sus partidos. Y que lo reservaron para jugar con los juveniles en esta ocasión. Este en ningún momento resulto determinante para el resultado del partido.

Partido muy disputado en el que los de la Isla mantuvieron el dominio sobre el partido con una primera rápida ventaja en el marcador de 0-2, que descoloco a los locales. Estos muy luchadores durante todo el partido, no bajaron los brazos en ningún momento.

Los visitantes hicieron un partido inmaculado sin ninguna tarjeta amarilla en su contra y sin haber realizado ni una falta en el segundo tiempo. Daniel Guerra marcó seis goles con lo que lleva en su zamarra la cantidad de 23 goles en tan sólo cinco jornadas.

El marcador se movió con la siguiente progresión: 0-2, 2-3, 2-5 (descanso), 2-6, 3-6, 3-9, 4-9, 4-10 y 5-10 resultado final.

La clasificación queda tras la disputa de la quinta jornada completa de la siguiente forma:

1º Centro San Fernando Plaza (15p), 2º Fecasto Baenense (13p), 3º Grupo Pinar Adecor (12p), 4º M.M.P. Bujalance (9p), 5º San Agustín (9p), 6º Vital (9p), 7º Crivel Montoro (7p), 8º Clipeus Nazareno (6p), 9º Loreto (6p), 10º Promotora San Miguel (6p), 11º Torremolinos (4p), 12º Luque (3p), 13º Puerto Real (3p), 14º Apademar (1p)

La próxima jornada el Centro San Fernando Plaza Isleño jugará contra el San Agustín FS (Ceuta), día 20 de Octubre de 2.007, a las 13,30 h en el pabellón de Bahía Sur.

No hay comentarios: