domingo, 7 de octubre de 2007

Nueva victoria del equipo senior

Partido 3ª Jornada Liga Provincial Senior celebrado en el Pabellón “Bahia Sur” con Buena Asistencia. Centro SAN FERNANDO PLAZA ISLEÑO F.S. 8: BANANA, GUERRA (4), PO, JUAN JESUS, ABEL TOLOSA (2) [Cinco inicial], BUYO, ALEX (1), ROBER, JORDI, CASTILLA (1), JUNIOR. ALGODONALES U.D. 2: MADALES, SILES, CORTES, JIMENEZ, GOMEZ [Cinco inicial], PINTO (1), ORDOÑEZ, CALLE, PEREZ (1). Árbitros: Trujillo y Toro de Chiclana (Bien). Mostraron amarilla al local Moi.


Gran partido el realizado en la tarde de ayer sábado por los locales del San Fernando Plaza el conjunto de la isla saltaba a la pista con una clara intención la dar un paso más hacia el objetivo que no es otro que el de conseguir las dos plazas que den opciones al ascenso y de dar una buena imagen ante su público que en el día de hoy han asistido en gran cantidad.
En la primera parte el conjunto de Algodonales salto a la pista con la intención de encerrarse y jugar a la contra , el conjunto de la isla a hecho absoluto dominador del balón creando numerosas ocasiones de peligro hasta el minuto 5 que su máximo artillero Guerra abría la lata al coger una gran volea , poco después y de forma consecutiva Castilla y Alex conseguían el 2-0 y 3-0 sucesivamente que sería el resultado definitivo con el que acabaría la primera parte.Una segunda parte que comenzaría con la misma tónica el conjunto de la isla absoluto dominador del balón poco a poco iba aumentando la ventaja en el marcador con un golazo de Guerra por todas las escuadras y dos grandes jugadas de su capitán Abel Tolosa, el conjunto visitante cada vez mas cansado se dedico a verlas venir y a intentar sorprender a la contra, para terminar el Gran partido efectuado por el artillero Guerra colocó el definitivo 8-2 con un gran golazo al picarle el balón al portero en su salida. Su técnico Rafa Torrejón se mostraba contento por el resultado y por el partido daba su opinión “Hemos realizado un gran partido a diferencias de los dos primeros partidos que ganamos por goleada en este hemos hecho dominadores por completo del partido creando numerosas ocasiones de gol y realizando un gran juego ofensivo, 3 puntos más y a seguir luchando poco a poco me alegro también por qué Guerra y Abel han vuelto a demostrar que son dos de los mejores jugadores que hay en la competición demostrando que poco a poco vuelven a su mejor nivel”





Más fotos en apartado fotos de equipo

No hay comentarios: