lunes, 11 de agosto de 2008

FINALIZAN LAS PRUEBAS DE SELECCION DE JUGADORES

Gran afluencia de jugadores en las pruebas de selección de jugadores cadetes y juveniles realizadas los pasados días 5 y 7 en el pabellón Municipal Bahía sur.

Los cadetes con un total de 24 jugadores y los juveniles con un total de 16 se ejercitaron ambos días a las ordenes de Rafa Torrejón que junto a todo su equipo técnico fueron analizando a los jugadores intentando encontrar jugadores con cualidades para poder confeccionar ambos equipos, un equipo cadete que sera completamente nuevo y que disputará la liga cadete de la f.a.f. y un equipo juvenil con la plantilla casi perfeccionada con jugadores de la temporada pasada donde se pretendía encontrar algún jugador con calidad para completar una gran plantilla.







La directiva está satisfecha con este acto donde se reunión numerosos jugadores de San Fernando, incluso realizaron las pruebas varios jugadores de fuera de San Fernando, lo que demuestra que los éxitos conseguido la temporada pasada por el club Isleño también hacen eco fuera de San Fernando.

No hay comentarios: