sábado, 9 de agosto de 2008

EL JUVENIL NACIONAL COMIENZA A REFORZARSE PARA LA NUEVA TEMPORADA 08/09

El conjunto isleño comienza a ponerse en marcha para la nueva temporada 2008 /2009 para ello han comenzado a formar el cuerpo técnico que se encargará de dirigir este nuevo e ilusionante proyecto que se embarcará este año el conjunto isleño con el equipo juvenil en la liga nacional, la directiva confiará en un hombre de la casa como es Rafa Torrejón como entrenador para que encabece este nuevo proyecto, el joven entrenador isleño se muestra ilusionado en esta nueva etapa del club y será su cuarta temporada en el conjunto isleño.

Tras la confirmación de Rafa Torrejón como entrenador del equipo juvenil el club ha comenzando a formar el nuevo cuerpo técnico para esta temporada con 3 nuevas incorporaciones Juan Manuel Romero Mena "Juanma" será el encargado de la preparación física, el joven isleño con experiencia en equipos de fútbol como el Águila cadete, Unión Deportiva Juvenil y Sindicales CF. en preferente regional se embarca en una nueva etapa en el mundo del fútbol sala, Juanma se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa y con ganas de comenzar la temporada.

Otras de las nuevas incorporaciones al cuerpo técnico será Juan Francisco Navarrete "BUYO" en el cargo de Segundo entrenador y Preparador de Porteros, Buyo es un conocido de la afición isleño ya que se encargo de defender la portería del equipo senior la temporada pasada, tras su paso por el fútbol en equipos como el Cádiz "B", Conil o Chiclana C.F. o sus experiencias en fútbol sala en el Vipren Chiclana y en el propio Club Isleño ha decidido este año tomarse un descanso e incorporarse a este proyecto.


El cuerpo técnico también contará con Miguel Manito otro debutante que hará las funciones de delegado y Miguel Ángel Mangano "ZAMORANO" que ejercerá un año más las funciones de auxiliar, una vez formado el cuerpo técnico comenzarán a trabajar en formar la nueva plantilla para ponerse en marcha el próximo 11 de agosto para llegar a tope al comienzo de liga que será el próximo 13 de septiembre .


No hay comentarios: