miércoles, 13 de agosto de 2008

CALENDARIO LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 1

La Federación Andaluza de Fútbol a publicado este miércoles 13 de agosto los calendarios de los 2 grupos de la liga nacional juvenil, liga que dará comienzo el próximo día 13 de Septiembre y finalizará el 18 de abril del 2009, en lo referente al grupo 1 habrá 13 equipos participante causando baja de última hora del equipo córdobes del Baenense.
El club Isleño debutará este año en tierras malagueñas enfrentándose en la primera jornada al equipo malagueño del Torremolino f.s. uno de los aspirantes este año a los puestos privilegiados de la competición, en la segunda jornada y debut de los isleños en casa se producirá el primer derbi gaditano de la temporada donde el conjunto isleño se enfrentará al jerez 1993, el conjunto isleño descansará en la última jornada por lo que cerrará la competición en casa recibiendo al Lui Moda de Córdoba, una atractiva competición que nos deparara grandes momentos de fútbol sala.
Os dejamos la primera jornada completa, para poder ver el calendario completo , tendremos que buscar en la sección los amigos del isleño y pulsar la opción Calendario Liga Nacional Juvenil
13 de Septiembre del 2009
S.D. JEREZ 1993 - CD. OLIMPICO
CLUB TORREMOLINOS F.S - ISLEÑO F.S.
ELEFRIA AQUASIERRA LUI MODA - CD. VITAL
CD. CASA VIEJAS F.S. - CLIPEUS F.S. NAZARENO
CD. GEMINIS S. MIGUEL PROMOTORA - CD. PUERTO GRUAS HACHO
SAN AGUSTIN F.S. - A.D. APADEMAR
DESCANSA EL CD. MADERAS MIGUEL PEREZ F.S.

No hay comentarios: