martes, 3 de junio de 2008

SAN FERNANDO PLAZA SE PROCLAMA CAMPEON DE ANDALUCIA EN UNA GRAN FINAL

El Isleño realiza un gran partido y consigue hacer nuevamente historia a conseguir su primer campeonato de Andalucía en la categoría cadete antes uno de los más grandes el CD. Géminis.
SAN FERNANDO PLAZA F.S. (9): Entrenador Rafa Torrejón; Cinco inicial; Caballa (0), Tote (0), Ale Lemine (3), Samu (2), Joselito(3), Resto; Adri (0), Iván (1) Migue (0) Sergio Rosano(0).
CD. GEMINIS F.S. (5): Entrenador Miguel Sánchez; Cinco inicial; Canario (0), Lolo Suazo(2), Murga (0), Israel (1), Lucia(1), Resto: Garcia (1), Pinto (0), Cristian (0) Cornejo (0), Salcedo(0).
ARBITROS: Manuel Pozo y Francisco Guillen (Muy Bien) mostraron amarillas a los locales Caballa, Tote , entrenador y a los visitantes Lucia, Suazo, Israel y expulsaron por doble amarilla a Murga.

Final del campeonato de Andalucía de cadetes disputado el domingo a las 13.30 en el pabellón “Bahía Sur” que registraba una gran entrada.

CRONICA:

Partido disputado el domingo en Bahía Sur entre los dos mejores equipos de la provincia y de Andalucía en esta temporada en la categoría cadete en las competiciones organizadas por la AAFS, contó en la grada por parte del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando con la presencia de Dña. Mercedes Espejo y Dña. María del Carmen Lobato que entrego la copa de campeón.

Antes de empezar el partido se guardo un riguroso minuto de silencio en memoria de la abuela de Rafael Torrejón que la perdía la vida en la mañana del sábado.

Empezó rápido el equipo isleño metiéndose en el partido y cuando iban pocos minutos transcurridos se adelantaban en el marcador por mediación de Jose que comenzaba una actuación estelar, con regates, fintas, pases y goles

Todo el partido fue un toma y daca de los dos equipos con llegadas a las dos porterías donde los porteros en cada momento tenían su parte importante de protagonismo en este bonito partido

Hubo de todo amarillas, expulsiones, dobles penaltis y alguna que otra entrada más dura donde a continuación existía la disculpa del contrario, en esto los árbitros dentro de las equivocaciones lógicas en cada partido daban lo mejor de sí, teniendo que aguantar los momentos tensos de los entrenadores pero sacando una actuación más que honrosa que no dejo insatisfecho a ninguno de los equipos.

Así transcurría el partido llegando al descanso con una cómoda distancia para los isleños, mientras que los de Géminis iban buscando soluciones al vestuario.

Ya el segundo tiempo el equipo de la capital se lanzó poseso a reducir distancias, pero esta vez los isleños administraron perfectamente la distancia dando zarpazos y aumentándola cuando la cosa se ponía fea.

El equipo isleño conseguía así en su segundo año en la categoría quedar campeones en la provincia y en Andalucía, con una hornada de jóvenes que son ya la envidia de la región.

El fin de semana que viene jugara la copa de España, jugando viernes por la tarde y sábado en jornada de mañana y tarde.

MARCADOR:

1-0 Joselito finalizar por bajo un gran pase de Samu solo delante del meta Canario.
1-1 Israel tras aprovechar un rebote.
2-1 Lemine tras finalizar una contra.
2-2 GOLAZO de Lolo Suazo tras regatear a varios jugadores.
3-2 Joselito tras regatear al portero.
4-2 GOLAZO Samu de tiro exterior por las escuadras.
DESCANSO
5-2 Iván tras aprovechar una asistencia de Joselito.
5-3 Lolo Suazo de tiro exterior.
5-4 Garcia tras recoger un rechace.
6-4 Lemine tras aprovechar una gran asistencia de Joselito al segundo palo.
6-5 Lucia tras un grave error defensivo.
7-5 Samu de lanzamiento de doble penalti.
8-5 GOLAZO de Joselito de bella vaselina.
9-5 Lemine tras aprovechar una contra solo con el meta Canario.

No hay comentarios: