martes, 10 de junio de 2008

EL ISLEÑO FS SE PROCLAMA CAMPEON DE ESPAÑA Y HACE HISTORIA EN EL FUTBOL SALA ISLEÑO.


El Isleño comandando por un gran Joselito con 3 goles se proclama campeón de España y se hace historia al ser el primer equipo que consigue ser campeón de España de la isla.

SAN FERNANDO PLAZA F.S. (6): Entrenador Rafa Torrejón; Cinco inicial; Caballa (0), Tote (0), Ale Lemine (1), Samuel (1), Joselito(3), Resto; Adri (0), Iván (0) Migue (1) Sergio Rosano(0).
AZKAR LUGO F.S. (1): Entrenador Manuel Jesus Vázquez ; Cinco inicial; Fernández (0), Vázquez (1), Núñez (0), Pérez (0), Villamaría (0), Resto: Seijas (0), Día (0), Pérez (0), Rodriguez(0), Gomez (0), Fernández (0)
ARBITROS: Manuel Gomez de Baleares y Jose Maria Díaz de Andalucía (BIEN) mostraron amarilla al visitante Vázquez.

Gran final campeonato de España disputado el 8 de Junio del 2008 en el pabellón municipal de Algarrobo Málaga a las 11.00 horas con una gran asistencia.

CRONICA:
El conjunto isleño se enfrentaba en la gran final por el campeonato de España a uno de los “cocos” del campeonato, los gallegos del Azkar Luego equipo filial del equipo de División de Honor, quinto clasificado de la liga nacional.

El partido comenzó con dominio del balón para los isleños y ejerciendo una fuerte presión sobre la salida de la pelota de los gallegos, los que provocaba numerosas recuperaciones para los isleños, las ocasiones se sucedían para los locales pero el balón no entraba. Fue entonces cuando Joselito en menos de 1 minuto con dos grandiosas jugadas y una gran asistencia para Migue, revoluciona el partido poniendo un 3-0 a favor de los isleños, este fuerte golpe dejo bastante dañado a los gallegos que se veían impotentes antes el juego realizado por los locales y veían como poco antes del descanso Samuel de fuerte disparo ponía el 4-0 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte los gallegos adelantaron las líneas para intentar recortar distancias en el marcador pero veían como pasaba el tiempo. Las ocasiones no llegaban y las contras isleñas cada vez eran mas peligrosas, a falta de 7 minutos Lemine aprovechaba un gran pase de Joselito para poner el 5-0. Golpe definitivo para los gallegos que veían como poco después Joselito volvía anotar el 6-0 y llevaba la locura a las gradas, apoyados por los incondicionales aficionados isleños y resto de equipos que se unieron, a falta de 3 minutos Vázquez consigue meter el gol del honor para los gallegos poniendo el 6-1 definitivo.

El isleño se proclama campeón de España por primera vez en su corta historia, por primera vez que un conjunto de la isla se hace con este trofeo. La plantilla que entrara en la historia del futbol sala isleño es la siguiente Caballa, Sergio Rosano, Adri, Iván, Tote, Lemine, Samuel, Joselito y Migue; todos ellos a las ordenes de Rafa Torrejón ayudado por Juan Jesus, Ale y Zamorano.

MARCADOR:

1-0 Joselito en una gran jugada individual.
2-0 Migue tras un gran pase de Joselito.
3-0 Joselito tras picar el balón en una salida del portero.
4-0 Samuel de tiro exterior.
DESCANSO
5-0 Lemine tras un tiro exterior que bate por debajo de las piernas al portero.
6-0 Joselito tras aprovechar un gran pase de Samuel.
6-1 Vázquez tras coger un rebote.

No hay comentarios: