domingo, 1 de junio de 2008

CAMPEONES DE ANDALUCIA DE LA AAFS CADETES

CAMPEONES!!!!!!!!!

A las 15,30 el isleño fs cadete, este año Centro San Fernando Plaza, cerraba su penúltimo capítulo con el mayor de los éxitos, ganar la copa de Andalucía ante uno de los poderosos, el CD Géminis.

Ya van dos campeonatos de los cuatro que va a disputar este año los isleños, son campeones de la provincia de la liga organizada por la DGFS, de la AAFS, campeones de Andalucía, y la semana que viene buscará hacer el mejor papel en el campeonato de España a disputar en Málaga, donde el año pasado el CD Géminis acabó campeón. Y a la semana siguiente disputará a partido único en Cádiz las semifinales de la copa de primavera de Cádiz con el Puerto Real.

De esta forma el club isleño fs ha ganado todas las ligas regulares que ha disputado con todas las categorías.


- Campeón senior de la liga provincial organizada por la FGF y ascendido a la 1ª B de la FAF
- Campeón juvenil nacional del grupo 10 de la FAF y 3º de la copa de España organizada por la RFEF
- Campeón cadete de la liga provincial organizada por la FGFS, campeón andaluz de la copa organizada por la AAFS y próximo a disputar la copa de España en Málaga

Por último, desde aquí dedicar el triunfo a nuestro entrenador Rafael Torrejón, que ayer por la mañana sufría la perdida de su abuela materna y que con gran entereza dirigió al equipo hasta hacerlo campeón.

No hay comentarios: