domingo, 30 de septiembre de 2007

Victora del Centro San Fernando Plaza en Jerez por 1-10



2ª Jornada en la liga Senior provincial primer partido fuera de casa para los isleños y primera victoria por un contundente 1-10 al equipo jerezano Bar Juanito la Granja.

Partidos sin historia el vivido en el Pabellón Kiko Narvaez de Jerez donde el conjunto local saltó a la pista con muchas ganas y con intención de agradar a su público, los isleños poco a poco fueron haciéndose con el control del partido y materializando goles a la contra con grandes asistencia hasta conseguir un claro 0-4 al descanso que pudo ser mayor si su máximo artillero Guerra hubiera materializado algunos de sus 4 postes.

En la segunda parte los Jerezanos salieron con muchas ganas y con la intención de no dejar jugar a los isleños a bases de una fuerte presión y de un juego duro, a los 5 minuto acortaron distancia en el marcador tras un error defensivo del conjunto isleño, pero fue solo un espejismo debido que en dos minutos los isleños volvían a poner tierra de por medio con dos auténticos golazos, una gran volea de Moi que se coló por las escuadras jerezanas y una Jugada individual de Castilla tumbando a medio equipo Jerezano. Con el 1-6 el equipo local se dedico a realizar un juego duro y de muchas faltas, a falta de 7 minutos llegó la jugada del partido y uno de los mejores goles hasta el momento Castilla coje el Balón en el centro del campo y tras regatear a varias jugadores tumba dos veces seguidas al portero local con dos amagos y finaliza la jugada con una Bella vaselina que levantó al público de sus asientos, el conjunto isleño llego a tener hasta 5 lanzamientos de dobles penaltis en los minutos finales los del SanFernando plaza siguieron marcando goles a la contra y conseguir el definitivo 1-10 en el marcador.

Los isleños seguirán líderes empatados a puntos con varios equipos, los del San Fernando Plaza recibirán la próxima semana en San Fernando a la UD. Algodonales.
video

No hay comentarios: