lunes, 30 de julio de 2007

TEMPORADA 07/08 ISLEÑO FS EN LIGA NACIONAL


La próxima temporada 07/08, el equipo juvenil del Isleño FS, que durante el año anterior tan brillantemente comandado por Rafael Torrejón quedo campeón de la liga juvenil provincial de la FAF, disputará la liga nacional de su categoría dentro del grupo 1. En la misma tendrá que competir contra equipos de Jaén, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Málaga y Ceuta.

Este es un reto muy importante dentro de nuestro club que en poco tiempo ha pasado de debutar en la categoría a competir con los mejores de edad juvenil en Andalucía.

No hay que olvidar que este equipo juvenil en la temporada 06/07 además de campeón en la FAF provincial, quedo tercero en la liga regular de la DGFS y CAMPEÓN en la copa primavera de la misma DGFS.
Muchas serán las bajas por haber cumplido ya su tercera temporada como juveniles, no debemos dejar de nombrar a Alex, máximo goleador de la categoría que marcó la friolera de más de 70 goles en las distintas ligas que disputo (juveniles y seniors) y muchas las altas en las que ya nos encontramos trabajando para intentar tener un papel lo más digno posible en nuestro debut, con un único objetivo claro, APRENDER.

No hay comentarios: