viernes, 20 de julio de 2007

Segunda Jornada torneo ISLATELEVISION

Celebrada la segunda jornada del torneo ISLATELEVISION, de los tres tres grupos de esta primera fase. En el grupo A el equipo de Islafutsal.net volvío a vencer frente al Amigos FS por el resultado de 9-5; Cervecería La Espuma gano por 5 a 1 al Bocane FS; y el primer empate del grupo entre el J.o.b.o.u. FS y el U.d.i.f.s.a. FS por 6-6. La clasificación la comanda el Islafutsa.net con seis puntos.

En el grupo B la clara victoria de Peluquería Stylo FS ante el CD Besalla FS por 7-2; el Antiguo Monumentum ganó al C.D. La Isla FS por el resultado de 5-4; y el Fluimecanica FS por 5-2 ante el Peluquería Franma. La clasificación la encabezan Flidmecánica y el Antiguo Monumentum con seis puntos.

En el grupo C se vivío la más habultada victoria de nuevo del antigüo Isla Sal el Chicuco FS que ha pasado a denominarse Restaurante Tresalina FS ante el Construcciones AGR por 14-2; la también abultada victoria de Los Bacalao po 12-0 ante La Glorieta FS, con los que estos últimos no han empezado muy bien el campeonato; y por último la victoria deCD Isla Fiat FS por 6-4 ante Piorsa Café Coliseo FS.

Por motivo de las Fiestas en la Barriada Bazan, la 3ª jornada se reanudará el próximo 13 de Agosto.

No hay comentarios: