miércoles, 27 de junio de 2007

El internacional Isco firma con el Benicarló Onda Urbana


El gaditano Francisco Javier Torres, conocido deportivamente como `Isco´, ha cerrado su incorporación al Benicarló Onda Urbana para las tres próximas temporadas. Isco, de 31 años, llega al conjunto cadufero procedente del Caja Segovia, donde ha militado las últimas tres campañas. Anteriormente, estuvo en el CLM Talavera, Valencia Vijusa y Playas de Castellón. En su palmarés destacan una Copa de España (2002) y una Copa de Europa (2003).
El cierre de San Fernando (Cádiz) ha asegurado, tras conocerse la noticia de su fichaje, que “estoy muy ilusionado y con ganas de empezar a jugar”. A la hora de hacer valoración sobre su objetivo con el equipo benicarlando, Isco ha manifestado que “quiero aportar mi granito de arena. Tengo ganas de hacer algo grande con este equipo. Me gustaría llegar a una final cómo mínimo”.
Tras valorar las diferentes ofertas que tenía encima la mesa, se decantó por el Benicarló Onda Urbana porque “es un equipo que está creciendo día a día. Para cualquier jugador es un club apetecible, sobre todo por la grandísima afición que tiene”.
Isco se pondrá a las órdenes del técnico Eduardo García `Miki´ el próximo 30 de julio, día en que la plantilla está citada para dar comienzo a la pretemporada.


No hay comentarios: